ACEMELIA PARTICIPA DESDE HOY EN EL MERCADO CREATIVO DE LA FUNDICIÓN

ACEMELIA PARTICIPA DESDE HOY EN EL MERCADO CREATIVO DE LA FUNDICIÓN

¿Sin planes para el finde? ¡Te proponemos un planazo que no puedes perderte!

Esta tarde a las 17:00 se inaugura el mercado creativo de La Fundición Diseña Cultura en Vigo, que contará con la participación de Acemelia. Desde hoy y hasta el domingo presentaremos nuestros exclusivos aceites de camelia dentro del espacio Brotos. Por si esto fuera poco, podréis además disfrutar de relajantes masajes y tratamientos capilares donde la estrella será nuestro aceite. Una ocasión de lujo para descubrir interesantes propuestas y aprovechar para conseguir todos los regalos de navidad que estabas buscando.

Un proyecto único que se enmarca dentro de una plataforma efímera de visibilidad y comercialización, donde creadores, artesanos, “partners in crime” y artistas, tanto emergentes como veteranos dispondrán de un espacio de referencia adaptado para conseguir llegar a un público con ganas de grandes experiencias.

La puesta en marcha de La Fundición propone un espacio de visibilidad inmejorable y tú serás el protagonista.

Un auténtico contenedor cultural a la altura de proyectos que viven en ciudades como Berlín, Londres y Amsterdam y cuyo  resultado se verá reflejado en estos 3 días repletos del mejor ocio.

La entrada costará tres euros y con ella podréis tomaros una consumición y acceder a la programación completa de cada día.

Horario:

Viernes 1 de diciembre: 17:00-23:00

Sábado 2 de diciembre: 11:00-23:00

Domingo 3 de diciembre: 11:00-22:00

 

¿Dónde?

Calle García Barbón, 117, Vigo (Pontevedra)

 

 

Start typing and press Enter to search