Condiciones de venta

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra web, www.acemelia.com.

 

INFORMACION Y CONTENIDOS DE LA WEB

Acemelia se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en esta web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Acemelia hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Acemelia, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Acemelia le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

DERECHOS DEL CLIENTE Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido, siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones y conserven su embalaje original. En estos casos, Acemelia devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta que fuera indicada por el cliente. El cliente comunicará a Acemelia dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho siempre que quede constancia de la comunicación, su deseo de ejercitar el derecho de devolución de la mercancía. La devolución se hará a Acemalia en la calle Rosalía de Castro 52, Bloque 1, 9B; 36201 Vigo (Pontevedra). Los gastos de envío correspondientes a la devolución de un pedido serán por cuenta del cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por parte de Acemelia, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente vía mail: info@acemelia.com

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de Acemelia se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de datos de usuario o de realización del pedido. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Venta.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías.

Tienes alguna duda? Te contestamos inmediatamente! Escríbenos