CUIDADO DEL CABELLO CON ACEITE DE CAMELIA

El aceite de camelia se está convirtiendo en un gran descubrimiento para el cuidado capilar. Sin embargo ya era utilizado desde la antigüedad por las antiguas Geishas japonesas como aceite capilar para fortalecer e hidratar el cabello (lo echaban en sus peines antes de peinarse).

Este aceite penetra en la fibra capilar gracias a su rápida y profundamente absorción dejando el cabello nutrido, reparado y fortalecido. Además gracias a sú rápida absorción en el cuero cabelludo ayuda a hidratarlo y a la reducción de caspa.

Protege el pelo de las inclemencias del tiempo (fotoprotector) y le ayuda a mantener la humedad natural.

Hidrata, restaura y da brillo al cabello de forma natural y de manera duradera.

Úsalo después del lavado o como sérum. Deja el cabello ligero, suave y brillante.

La forma de usarlo más adecuada es después del lavado y el secado del cabello. En este momento, y con el cabello bien seco, se colocan 4 ó 5 gotas de aceite de camelia virgen en las palmas de las manos y se distribuyen por todo el cabello, especialmente por las puntas. Con este tipo de uso un frasco de aceite de camelia de Acemelia te durará varios meses pues rinde mucho al usar muy poco en cada aplicación.

Averigua todas sus propiedades para el cabello.

Aceite de camelia – Pruébalo!

RESULTADOS CIENTÍFICOS

Estudios científicos

aceite de camelia cabelloEstudios científicos avalan que el aceite de camelia es bueno para el cabello porque es muy rico en ácido oleico (casi el 82% de su composición de ácidos grasos – incluso más que el aceite de oliva), un ácido graso mono-insaturados Omega-3, y en otros ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, omega-6. También tiene actividad antibacteriana (Kim et al. 2001) y actividad antioxidante (Onodera et al. 2006, Piao et al 2011).

La composición del aceite de camelia presenta agentes imprescindibles para la retención y la mejora de humedad del cabello y son capaces de penetrar profundamente en las capas inferiores del cabello lo que ayuda a rejuvenecer y a dar brillo al cabello.

Esto, unido al poder del Escualano, usado en cosmética como hidratante natural por su rápida penetración (He et al. 2010), da al aceite de camelia una textura y unas propiedades únicas con una excelente hidratación sin sensación grasa.

Start typing and press Enter to search