CUIDADO FACIAL CON ACEITE DE CAMELIA

Dentro del cuidado diario, el cuidado facial juega un papel de gran importancia. El aceite de camelia es un producto ideal para dicho cuidado pues se puede emplear como aceite para el rostro (aceite facial) ya que es un aceite seco y ligero que se absorbe rápidamente en la piel de la cara por lo que es considerado un magnífico aceite facial. Es un potente antioxidante gracias a su riqueza en proteínas y vitaminas ( A, B, E), mantiene la juventud y frescura de la piel y su uso continuado mejora la flexibilidad facial. También es muy utilizado para tratar las líneas finas de arrugas como aceite antiarrugas.

Debido a sus propiedades elimina y homogeneiza la tonalidad de la piel eliminando manchas (aceite antimanchas).

El aceite natural de más rápida Absorción y más larga Hidratación

Sus excepcionales resultados sobre el rostro han hecho que sea empleado desde la antigüedad en Japón y China y en la actualidad se emplee en un gran número de tipos de crema antiedad para el rostro, crema antiarrugas y crema hidratante.

Ritual SAHO

Acemelia te enseña cómo realizar el ancestral RITUAL SAHO, inspirado en los principios clásicos de la estética Japonesa de:

– Simplicidad (kanso)

– Belleza sutil (shibui)

– Calma activa (seijaku),

Sigue los preceptos de esta tradición japonesa para mantener tu piel sana de dentro hacia afuera.

Está inspirado en la ceremonia del té, en la que para preparar una taza perfecta hay que seguir una serie de cuidadosos pasos.

En este caso son estos:

  • LIMPIEZA: doble limpieza oleosa y acuosa
  • HIDRATACIÓN
  • APLICACIÓN

Tres pasos, para un único objetivo: Obtener el lustre de una piel suave, limpia y sin impurezas.

Haz tu ritual de belleza en casa

  • Pack Essential

    20,50 19,99

    El pack Essential es un tratamiento natural de iniciación a la limpieza e hidratación. Gira en torno a nuestro aceite de camelia y te ayuda a mejorar el aspecto de la piel a través de dos tratamientos incluidos dentro del Ritual SAHO, el de limpieza y el de hidratación. Para ello es necesario los productos incluidos en este pack, un frasco de 10ml de Aceite de camelia y nuestro jabón Facial. A mayores incluimos 2 capullos de seda para hacer el peeling natural una vez a la semana.

  • Pack Beauty Ritual

    59,99 54,99

    El pack Beauty Ritual en base a nuestro aceite de camelia te ayuda a mejorar el aspecto de la piel a través de tres tratamientos completos para que tus cuidados giren en torno al Aceite de Camelia. Para ello sigue los pasos del Ritual SAHO y conseguirás una piel perfecta a cualquier edad.

    Tríptico de belleza SAHO:  El ancestral protocolo de belleza SAHO, inspirado en los principios clásicos de la estética japonesa de la simplicidad (kanso), la belleza sutil (shibui), y la calma activa (seijaku), sigue los preceptos de esta tradición japonesa para mantener una piel sana de dentro hacia afuera. Inspirado en la ceremonia del té, en la que para preparar una taza perfecta hay que seguir una serie de cuidadosos pasos, el ritual SAHO consiste en una rutina simple pero eficaz para mantener una piel impecable a cualquier edad.

    Crema Antiedad de 50ml que aprovecha todos los beneficios del Aceite de Camelia para mantener la piel del rostro bella y joven. Aplicar por la mañana.

    Aceite de Camelia de 30ml que sirve como un producto de belleza total – rostro, cuerpo y cabello. Aprovechas sus beneficios con una aplicación antes de acostarse para que te despiertes con una piel brillante, hidratada y seca, lista para los avatares del día a día.

    Jabón facial con Aceite de Camelia de 100g. Cuida tu rostro e hidrátalo gracias a las grandes propiedades del Aceite de Camelia y mantén la piel del rostro hidratado y limpio durante todo el día.

    Capullos de seda: El uso regular de los capullos de seda como suave exfoliante ayuda a promover la activación del metabolismo de la piel, nutrirla y dejarla cómoda, flexible y brillante.

RESULTADOS CIENTÍFICOS

Estudios científicos avalan que el aceite de camelia es bueno para la piel porque reduce los síntomas de la edad (Jung el at. 2007),  tiene actividad antibacteriana (Kim et al. 2001), actividad antioxidante (Onodera et al. 2006, Piao et al 2011), es antialergético (Lee et al. 2008) y no muestra efectos citotóxicos (Jung el at. 2007).

El envejecimiento de la piel está relacionada con la reducción de los niveles de colágeno Tipo I, principal componente de la dermis de la piel y principal componente estructural de la matriz extracelular, y con la pérdida de agua transepidérmica de la piel. Ambos problemas son solventados con la aplicación habitual de aceite de camelia puro (Jung el at. 2007).

Investigaciones científicas (Jung el at. 2007) avalan que este aceite incrementa hasta tres veces la actividad del gen inductor del colágeno tipo I y acelera significativamente la síntesis de procolágeno tipo I que posteriormente se ensamblan para la formación de las moléculas de colágeno. Además el aceite de camelia inhibe significativamente la secreción de la citocina TNF-alfa que degrada el colágeno tipo I de la piel. Debido a esto el aceite de camelia ayuda a regenerar la elasticidad de la piel y a reducir arrugas, marcas y estrías de la piel. Dichos estudios también confirman la reducción en la pérdida de agua transepidérmica (Jung el at. 2007) lo que lo convierte en un excepcional antiarrugas, antimarcas y antimanchas.