Envío

Envío del paquete

PROMOCIÓN PORTES GRATUÍTOS A ESPAÑA PENINSULAR

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos certificado o Envío urgente, dependiendo de la selección del cliente. El envío urgente incluye un número de seguimiento para que puedas seguir tu pedido en línea. El tiempo de tránsito en el envío por Correos tarda 3 días y el urgente lleva al día sigueinte del envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los sobres y cajas son acolchados para que tus artículos estén lo mejor protegidos posibles durante el envío y así garantizar que llegan en perfectas condiciones.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribir, te contestaremos en pocos minutos.