ESTAS NAVIDADES ACEMELIA LLEGA AL CORAZÓN DE MADRID

ESTAS NAVIDADES ACEMELIA LLEGA AL CORAZÓN DE MADRID

Con las navidades a la vuelta de la esquina y en un momento en el que a todas nos falta tiempo para encontrar los regalos más especiales, en Acemelia hemos querido ponértelo todavía más fácil. Desde ahora mismo podrás encontrar todos nuestros productos en el centro de Madrid. A un paso de la Puerta del Sol.

Si vives en Madrid o vas a aprovechar el puente para hacerte una escapada a la capital, toma nota, porque hay una visita que no te puedes perder: Herbolario Espliego. Situado en la Plaza del Ángel, 1, Madrid, este establecimiento no es un herbolario más, es un auténtico paraíso donde podrás encontrar todos los productos bio que te imagines. Cosmética, dietética, alimentación (frutas y verduras) y por supuesto todos nuestros aceites de camelia.

Beneficioso para el cuidado de la piel y el cabello, los aceites de camelia Acemelia son un tipo de aceite seco y ligero que se absorbe rápidamente, penetrando en las capas más profundas de la piel y consiguiendo un efecto rejuvenecedor gracias a su riqueza en proteínas y vitaminas ( A, B, E) y sus propiedades antioxidantes.

Planea una tarde de compras con tus amigas y no olvides pasarte por tu nuevo herbolario de referencia. ¡La mejor manera de completar tu lista de deseos para esta Navidad!

 

Herbolario Espliego

Plaza del Ángel, 1 – 28012 – Madrid. Teléfono: 638 419 484

 

Start typing and press Enter to search