Historia de Acemelia

capullo_camelia

Nuestra historia

Acemelia fabrica y comercializa Aceite de Camelia de calidad Extra

Sólo con un perfecto conocimiento de todos los aspectos relacionados con la Camelia, desde la plantación hasta la fabricación, se puede extraer el mejor aceite de camelia.

about-symbol-icon

Acemelia surge de un joven gallego, innovador e inquieto, que en un viaje a Japón se da cuenta de la importancia, reconocimiento y valor del aceite de camelia en la vida diaria de sus habitantes; desde la antigüedad era empleado por las Geishas y en la actualidad es empleado tanto en aceite natural como en un gran número de productos cosméticos: cremas de rostro, champús, mascarillas para el pelo, cremas de cuerpo, cremas de manos… para la hidratación y rejuvenecimiento de la piel y el cabello.

A partir de este descubrimieto, y sobre la base de que en Galicia la camelia es valorada en extremo por su belleza, especialmente en los meses de invierno, y donde es conocida como la “flor de Galicia”, decide investigar en la posibilidad de extraer de las camelias su valiosísimo y codiciado aceite.

Esta idea surge en 2006 y desde entonces centra todos sus esfuerzos en el aceite de camelia. Tras varios años de investigaciones obtien un proceso por prensado en frío que permite extraer un aceite de camelia virgen, puro y 100% natural de altísima calidad.

La comercialización de este aceite de camelia gallego es a día de hoy una realidad y Acemelia se ha convertido en la primera y única empresa que produce aceite de camelia 100% puro y natural en España (Europa). Las propiedades beneficiosas de este aceite hacen que sea denominado por nuestros clientes como el aceite perfecto y que cada día más y más gente se anime y utilizarlo como un producto natural para su cuidado personal diario.

Aceite de camelia al por mayor

Fabricamos y vendemos aceite de camelia. Si buscas aceite de camelia al por mayor no dudes en escribirnos, nos adaptamos a tus necesidades.

ACEMELIA: especialistas en aceite de camelia

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

ACEITE DE CAMELIA

Acemelia elabora Aceite de Camelia de calidad Extra por prensado en frío sin químicos, lo que nos permite mantener todas las propiedades organolépticas.

TRADICIÓN

Aunamos la tradición por las camelias del noroeste de España con la tecnología que permite ofrecer al consumidor un aceite de camelia puro extra de insuperable calidad.

MÁXIMA CALIDAD

El control riguroso de todos los procesos productivos, desde la recolección de semillas hasta el embotellado, garantiza la máxima calidad de nuestros aceites.

AMPLIA EXPERIENCIA

Sólo con un perfecto conocimiento de todos los aspectos relacionados con la Camelia, desde la plantación hasta la fabricación, se puede extraer el mejor aceite de camelia.