ACEITE PARA BARBA DE ACEITE DE CAMELIA

El aceite de camelia es empleado como aceite para barba para hidratar la barba y darle brillo de una manera rápida y natural.

Aplicar el aceite sobre la barba y dar un suave masaje para repartir bien el aceite. Inmediatamente podrás notar cómo la barba se suaviza y gana brillo de forma natural. ¡Quedarás sorprendido por sus rápidos resultados!

En el mundo de la barba nuestro aceite es muy empleado para el cuidado de las cuchillas y durante el afilado de las mismas.

TRATAMIENTO AFTERSHAVE

Debido a su alto contenido de antioxidantes, a la profunda hidratación de este aceite y su poder regenerante, el aciete de camelia es un after shave natural con un beneficio para la piel rápidamente apreciable.

Recomendamos usar solo dos gotas después del afeitado con la cara seca y masajear para facilitar la absorción. Inmediatamente notará la reducción en el picor del rostro. No es necesario la aplicación de ningún otro producto.

Cuidado masculino con aceite de camelia

    Añadir a favoritos
    Añadir a favoritos

    El aceite de camelia es el centro del ritual de belleza milenaria que gira en torno a la camelia y que surge en Japón en la época de las Geishas. En dicho ritual el aceite de camelia se emplea a modo de aceite de belleza “total” sobre el cuerpo, rostro y cabello.

    El aceite de camelia es la base de una piel nutrida, sana y bella.  Es un aceite seco, de absorción inmediata, muy hidratante y regenerante que alisa la piel y previene la formación de arrugas.

    Aceite de camelia 100% natural de máxima calidad. Fabricado en Galicia (España) y por prensado mecánico en frio.

    Aceite de camelia japónica con certificado BIO y VEGAN.

    Recíbelo entre el martes 3 octubre - jueves 5 octubre

Resultados científicos

aceite barba cameliaEstudios científicos avalan que el aceite de camelia es bueno para la barba porque es muy rico en ácido oleico (casi el 82% de su composición de ácidos grasos – incluso más que el aceite de oliva), un ácido graso mono-insaturados Omega-3, y en otros ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, omega-6. También tiene actividad antibacteriana (Kim et al. 2001) y actividad antioxidante (Onodera et al. 2006, Piao et al 2011).

La composición del aceite de camelia presenta agentes imprescindibles para la retención y la mejora de humedad de la barba y son capaces de penetrar profundamente en las capas inferiores de la barba lo que ayuda a rejuvenecer y proporcionar brillo a la barba. En la barba a pesar de que los pelos son más gruesos que en el cabello, el aceite de camelia penetra rápida y profundamente lo que lo convierte en un aceite ideal como aceite para la barba.

Esto, unido al poder del Escualano, usado en cosmética como hidratante natural por su rápida penetración (He et al. 2010), da al aceite de camelia una textura y unas propiedades únicas con una excelente hidratación sin sensación grasa.