¿Qué es la camelia y para qué se usa?

Qué es la Camelia? Botánicamente las camelias pertenecen a la familia Theaceaeal y dentro de esta al género Camellia donde se clasifican más de 200 especies. Las camelias son originarias de Asia Oriental, principalmente de China, Japón y Vietnam. La camelia es un pequeño arbolillo de hoja perenne de hasta 10m de altura. Las hojas…

Detalles

Nueva Crema de Aceite de Camelia

CREMA FACIAL DE ACEITE DE CAMELIA Ligera, pero super-hidratante, natural, sedosa, día-noche   ACEMELIA reformula su crema facial de Aceite de Camelia para hacerla más natural, ligera e hidratante Con más de siete años en el mercado e incontables fans, tocaba renovar una fórmula de éxito, actualizando algunos ingredientes para refinarla, haciéndola más natural y vegana,…

Detalles

Bálsamo Todo en Uno de Camelia

Acemelia presenta un nuevo producto. Se trata de un bálsamo con una fórmula untuosa, tipo ungüento que suma a todas las propiedades regeneradoras y cicatrizantes de nuestro Aceite de Camelia las de otros aceites, mantecas y ceras vegetales de probada eficacia para tratar y cuidar las pieles más secas, delicadas y dañadas. De la cabeza…

Detalles