Noticias
capullos de seda y ritual saho

DESCUBRE LAS PROPIEDADES EXFOLIANTES DE LOS CAPULLOS DE SEDA

El uso de los capullos de seda ha sido durante siglos uno de los secretos mejor guardados de las geishas, símbolo de belleza y admiradas en todo el mundo por lucir siempre una piel perfecta gracias a los cuidados y rituales de belleza que llevaban a cabo. Con una rutina simple pero eficaz, el Ritual Saho combina el aceite de camelia con la suavidad de la seda para mantener una piel impecable a cualquier edad. Un ritual inspirado en la ceremonia del té, en el que para preparar una taza perfecta hay que seguir una serie de cuidadosos pasos. Así, una…

LA RUTA URBANA DE LA CAMELIA EN VIGO

Situado en un entorno privilegiado, Vigo es una ciudad abierta al mar y llena de encantos. Una ciudad que se asoma al Atlántico, a la ría que lleva su nombre y a las Islas Cíes, Parque Nacional Marítimo-Terrestre. Un lugar que no deja indiferente y en el que se mezclan la arquitectura tradicional de su Casco Vello y la belleza de sus edificios modernistas de primera mitad del S.XX, convirtiéndola en la segunda ciudad con mejores ejemplos de este estilo en toda España, sólo superada por Barcelona. Pero Vigo tiene otro encanto único, las Camelias. Se pueden visitar las principales…

LO ÚLTIMO EN IBIZA: EL ACEITE DE CAMELIA

Ibiza es uno de esos lugares mágicos que no dejan indiferente. Situada en un entorno privilegiado, es uno de los destinos más increíbles que encontrarás para relajarte, disfrutar de la playa y de unas puestas de sol irrepetibles. Una isla que merece la pena visitar y que te enamorará nada más pisarla. Sin duda, un paraíso de la naturaleza al que Acemelia tenía ganas de ir, pero para quedarse, y que gracias a Rojo Pasión ha sido posible. Situado en pleno corazón de Ibiza, Rojo Pasión es un herbolario y centro de estética referencia en la Isla Blanca. Especializados en…

DESCUBRE EL RITUAL DE BELLEZA QUE CAMBIARÁ TU PIEL PARA SIEMPRE: EL RITUAL SAHO CON ACEITE DE CAMELIA

El aceite de camelia es conocido desde hace siglos por sus beneficios para la piel. De uso diario y adecuado para todo tipo de pieles, es perfecto para conseguir la máxima hidratación, elasticidad, equilibrio y suavidad. Originario del lejano Oriente, ha supuesto para millones de mujeres una pieza fundamental en su ritual de belleza. Desde ahora, Acemelia te lo pone fácil. Toma nota y descubre porqué el Ritual SAHO es el ritual de belleza que estabas buscando! Qué es? El ancestral protocolo de belleza SAHO está inspirado en los principios clásicos de la estética japonesa de la simplicidad (kanso), la…

aceite de camelia vigo avenida camelias y alameda

VIGO, CAPITAL DE LAS CAMELIAS

Vigo es la capital de las camelias. La simbiosis entre Vigo y las camelias es patente en muchos ámbitos de la vida de sus ciudadanos aunque en numerosas ocasiones pasa desapercibida. La relación de Vigo con las camelias comenzó a fraguarse hace más de 150 años, concretamente en 1860, con la llegada de la Camellia japonica más antigua de la ciudad, la conocida como “Matusalén”. Desde esta época las camelias forman parte de la ciudad olívica que, a falta de olivos, viste sus calles y jardines con camelias. El Matusalén es la madre de las camelias viguesas y una de…

TU ACEITE DE CAMELIA EN LUGO

Lugo tiene uno de los mayores atractivos culturales de Galicia y sus productos son referente en todo el mundo. Uno de los productos que están destancando más en Galicia por sus propiedades y calidad es el Aceite de Camelia. A partir de ahora, los productos de cosmética natural Acemelia están disponibles en toda la red de tiendas Mel-fror de Lugo. Un total de seis establecimientos repartidos por toda la ciudad para que conseguir tus aceites de camelia sea cada vez más fácil. Mel-fror es un herbolario que cuenta con una experiencia de más de treinta años al servicio de la…

EL ACEITE DE CAMELIA PROTAGONISTA DE TU NUEVO RITUAL DE BELLEZA

Tradicionalmente, las mujeres japonesas han sido una referencia de belleza en el mundo y es que gracias a su cultura, su ritual de belleza y la utilización de productos de altísima calidad, han conseguido ser fuente de inspiración para millones de mujeres. La industria cosmética ha puesto su mirada en Japón y en cómo se cuidan desde hace siglos. Acemelia no ha sido una excepción y sus orígenes, aunque gallegos, están muy vinculados al país nipón. Acemelia ha elaborado en Galicia un aceite de camelia 100% natural inspirándose en la tradición y gracias a su calidad y experiencia, lo ha…

OURENSE: ACEITE DE CAMELIA Y TERMAS ROMANAS

Hoy os queremos presentar no uno, sino dos puntos de venta súper especiales en Ourense. Reconocemos que con Ourense no somos objetivas y es que es una de las ciudades que nos tienen completamente enamoradas. Será por sus orígenes romanos, por su bellísimo casco antiguo o por sus espectaculares termas, que hacen de ella uno de los destinos preferidos para los amantes del turismo termal y de relax, algo que en Acemelia, como no podía ser de otra forma nos encanta, y que os animamos a descubrir si aún no lo habéis hecho. La primera de las tiendas de la que os…

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA EN EL BOTÁNICO DE GIJÓN

Con motivo de la llegada de la primavera, el Jardín Botánico de Gijón organiza una fiesta hoy domingo 18 de marzo teniendo a las camelias como protagonistas de visitas guiadas, charlas, talleres, un mercado floral...y con Acemelia como colaboradora de lujo. Si no quieres perderte nada, te dejamos el programa completo! En la tienda del Jardín Botánico podrás probar el aceite de camelia y en las charlas se explicarán sus beneficios y propiedades. PROGRAMA Mercado de Camelias.De 11 a 15 y de 15 a 18 horas. Lugar: entrada del Botánico  Visitas guiadas a la colección de Camelias del Botánico. 11, 12, 13…

ESPECIAL DÍA DEL PADRE

No queda nada para el Día del Padre pero si aún no tienes regalo toma nota, porque en Acemelia tenemos la propuesta perfecta. Todos nuestros productos son unisex y el aceite de camelia, por sus propiedades lo es todavía más. Ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, cabello y barba, el aceite de camelia proporciona una excelente hidratación sin sensación grasa. El aceite de camelia es empleado como aceite para la barba porque hidrata y le aporta el máximo brillo de una manera rápida y natural. Su uso es muy fácil. Sólo hay que aplicar el aceite sobre la barba…

Start typing and press Enter to search