Noticias
Exposiciones camelia 2018

LA CAMELIA REINA EN LAS MEJORES EXPOSICIONES DE LA TEMPORADA

Como ya sabéis el invierno es la temporada de las camelias, una flor que florece en esta época del año. Para celebrarlo, desde este mes de enero y hasta abril, todos aquellos amantes de las camelias tenéis una cita con ellas en varias exposiciones y es que Galicia se convertirá en el gran escaparate de nuestra flor fetiche. Desde este fin de semana se sucederán más de treinta eventos en Galicia, entre exposiciones, certámenes, muestras y jornadas internacionales dedicadas a la camelia. Una oportunidad única de admirar en todo su esplendor los mejores ejemplares de los cientos de especies que…

AMPLIAMOS NUESTRA RED DE PUNTOS DE VENTA. ¡DESCUBRE EL ÚLTIMO!

A pocos días de terminar 2017, en Acemelia cerramos un año de éxitos trabajando hasta el último minuto y llevando todos nuestros productos cada vez más cerca de ti. Hace escasamente dos semanas os contábamos que hemos inaugurado un nuevo punto de venta en Madrid, y hoy no queremos pasar por alto otra gran noticia, y es que desde ahora Redondela (Pontevedra) tiene disponibles todos los aceites Acemelia gracias a un establecimiento de lujo, Mundo Natural. Situado en pleno centro, Mundo Natural es mucho más que un herbolario. Es un centro de dietética con servicio de masajes y un auténtico…

ESTAS NAVIDADES ACEMELIA LLEGA AL CORAZÓN DE MADRID

Con las navidades a la vuelta de la esquina y en un momento en el que a todas nos falta tiempo para encontrar los regalos más especiales, en Acemelia hemos querido ponértelo todavía más fácil. Desde ahora mismo podrás encontrar todos nuestros productos en el centro de Madrid. A un paso de la Puerta del Sol. Si vives en Madrid o vas a aprovechar el puente para hacerte una escapada a la capital, toma nota, porque hay una visita que no te puedes perder: Herbolario Espliego. Situado en la Plaza del Ángel, 1, Madrid, este establecimiento no es un herbolario…

ACEMELIA PARTICIPA DESDE HOY EN EL MERCADO CREATIVO DE LA FUNDICIÓN

¿Sin planes para el finde? ¡Te proponemos un planazo que no puedes perderte! Esta tarde a las 17:00 se inaugura el mercado creativo de La Fundición Diseña Cultura en Vigo, que contará con la participación de Acemelia. Desde hoy y hasta el domingo presentaremos nuestros exclusivos aceites de camelia dentro del espacio Brotos. Por si esto fuera poco, podréis además disfrutar de relajantes masajes y tratamientos capilares donde la estrella será nuestro aceite. Una ocasión de lujo para descubrir interesantes propuestas y aprovechar para conseguir todos los regalos de navidad que estabas buscando. Un proyecto único que se enmarca dentro de…

ACEMELIA SUMA DOS NUEVOS PUNTOS DE VENTA: CANGAS Y MOAÑA

Esta semana empieza fuerte y es que Acemelia suma no uno sino dos nuevos puntos de venta en Galicia. Pontevedra se convierte así en una de las provincias con más establecimientos que cuentan con todos los productos de Acemelia entre su oferta, dando así respuesta a las demandas de la legión de seguidoras con las que contamos. Así, desde ahora mismo podéis encontrar nuestros aceites, jabones y cremas faciales en La Ventana Natural de Cangas y en La Ventana Natural de Moaña, dos de las localidades con mayor encanto de la Ría de Vigo. Con amplia experiencia en el sector…

COMPARTE Y GANA UNA EXCLUSIVA CREMA FACIAL ANTIEDAD

Sabemos que para muchas de vosotras la crema antiedad con aceite de camelia es uno de vuestros productos preferidos Acemelia. Queremos convertir esa fidelidad en premio y por eso vamos a sortear una de nuestras cremas entre todas las que participéis en nuestro nuevo concurso. Es muy fácil. Sólo tienes que compartir el post “¿Quieres ganar una exclusiva crema antiedad Acemelia? Participa en nuestro concurso y consíguela. Es muy fácil, sólo tienes que darle like a este post, compartirlo en tu muro y seguirnos en Facebook. ¡Suerte, estamos deseando que la pruebes!” El concurso estará activo entre el día 12…

cuanto sabes aceite camelia

Cuánto sabes del aceite de camelia?

La mejor forma de aprender es jugando. Te presentamos un minijuego con el que queremos que te diviertas aprendiendo sobre el aceite de camelia. Son sólo 9 preguntas que te llevarán a lo largo de la historia y de los beneficios de este maravilloso (descubrirás porqué es maravilloso) aceite. El premio es importantes descuentos en nuestra tienda online y la satisfacción de ser algo más sabio. Te recomendamos la experiencia.  

DESDE AHORA, ACEMELIA TAMBIÉN EN A ESTRADA

Sois muchas (y muchos) los que llevabais tiempo pidiendo un nuevo punto de venta Acemelia en el norte de la provincia de Pontevedra y como vuestros deseos son órdenes, desde ahora mismo tenéis todos nuestros aceites de camelia en A Estrada, concretamente en Sabia Natura, su herbolario de referencia. Situado en la Calle Justo Martínez  número 13, este establecimiento se ha posicionado como una “ecotienda” líder en la comarca. Como ellos mismos se definen, Sabia Natura es “más que una tienda, un rinconcito donde aprender a cuidarse de forma natural”. Una auténtica declaración de intenciones que nos perfila un lugar…

LA FLORACIÓN DE LAS CAMELIAS SE ADELANTA COMO NUNCA

Hoy os queremos hablar de nuestra flor preferida, la bellísima camelia, cuyas semillas utilizamos en Acemelia para extraer nuestro preciado aceite. Concretamente hablaremos sobre la floración de las camelias. Una de las flores de invierno por excelencia  y que este año es noticia porque nos ha dado una gran sorpresa adelantado su floración. Si habitualmente lo hace en el mes de diciembre y continua dando flores en los siguientes tres meses, esta temporada se ha dado prisa,  rompiendo así todos los esquemas y obligándonos a empezar antes su recolección. ¡Estamos ansiosos porque la temporada no ha podido comenzar con más…

ELIGE TU REGALO ACEMELIA

“Elige tu regalo Acemelia” es el nuevo concurso de Acemelia que tiene como objetivo regalar el producto que más te guste de los que se encuentran en nuestra web. Los participantes podrán escoger entre uno de nuestros aceites de camelia, crema facial antiedad, aceite de camelia en roll-on o uno de nuestros exclusivos jabones con aceite de camelia. Para participar, sólo tienes que compartir en tu muro la publicación realizada en nuestra página de Facebook el día 8 de Septiembre con el copy: ¿Conoces nuestra tienda online? Queremos que la descubras tú y todas tus amigas! Sólo por compartir esta publicación…

Start typing and press Enter to search