Nueva Crema de Aceite de Camelia

CREMA FACIAL DE ACEITE DE CAMELIA Ligera, pero super-hidratante, natural, sedosa, día-noche   ACEMELIA reformula su crema facial de Aceite de Camelia para hacerla más natural, ligera e hidratante Con más de siete años en el mercado e incontables fans, tocaba renovar una fórmula de éxito, actualizando algunos ingredientes para refinarla, haciéndola más natural y vegana,…

Detalles

Bálsamo Todo en Uno de Camelia

Acemelia presenta un nuevo producto. Se trata de un bálsamo con una fórmula untuosa, tipo ungüento que suma a todas las propiedades regeneradoras y cicatrizantes de nuestro Aceite de Camelia las de otros aceites, mantecas y ceras vegetales de probada eficacia para tratar y cuidar las pieles más secas, delicadas y dañadas. De la cabeza…

Detalles
resultado y opiniones aceite de camelia en el pelo cano

CUIDADO DEL PELO CANO

Cada vez más mujeres se enorgullecen de su melena plateada y lo comparten en sus redes con el hastag Going Grey. Tras los guantes, mascarillas y geles hidroalcohólico el siguiente producto más demandado durante el periodo de confinamiento han sido los tintes, y es que para muchas mujeres, teñirse el pelo es una norma no…

Detalles