Proceso de fabricación
En Acemelia fabricamos, embotellamos y comercializamos nuestro propio aceite de camelia. La fabricación se hace en nuestras instalaciones en Vigo (España) desde donde embotellamos y distribuimos a todos nuestros clientes.
El proceso de extraer aceite de las semillas de las camelias es un proceso artesanal y lento. Para extraer un pequeño frasco de aceite de camelia se utilizan más de 300 semillas y tardamos unos 10 días en pasar por todas las etapas de fabricación para conseguir un aceite de camelia de la máxima calidad, óptimo para su uso cosmético y, por supuesto, 100% natural. Acemelia solo emplea sistemas de prensado mecánico en frío para garantizar que todas las propiedades de las camelias se transmitan al aceite.
Proveedor de Aceite de Camelia
Acemelia también es un proveedor fiable de Aceite de Camelia para empresas cosméticas que lo necesiten para sus formulaciones cosméticas así como para tiendas y empresas interesadas en comprar este aceite tanto a granel como por menudeo. Como proveedores también ofrecemos la fabricación a terceros de Aceite de Camelia adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes
Compromiso con el medio ambiente
Nuestro proceso de fabricación es único, amigable con el medio ambiente y garantiza la extracción de un aceite de la máxima pureza y calidad, solo posible gracias a nuestro conocimiento integral del proceso, desde la recogida de las semillas hasta su embotellado.
Nuestra técnica ha sido perfeccionada a lo largo de más de diez años y ha convertido a Acemelia en un referente en la fabricación de aceite de camelia a nivel mundial.