Fábrica de Aceite de Camelia
Acemelia fabrica, embotella y distribuye Aceite de Camelia 100% natural fabricado en Galicia (España).

En Acemelia fabricamos, embotellamos y comercializamos nuestro propio aceite de camelia. La fabricación se hace en nuestras instalaciones en Pontevedra (España) desde donde embotellamos y distribuimos a todos nuestros clientes.

El proceso de extraer aceite de las semillas de las camelias es un proceso artesanal y lento. Para extraer un pequeño frasco de aceite de camelia se utilizan más de 300 semillas y tardamos unos 10 días en pasar por todas las etapas de fabricación para conseguir un aceite de camelia de la máxima calidad, óptimo para su uso cosmético y, por supuesto, 100% natural. Acemelia solo emplea sistemas de prensado en frío para garantizar que todas las propiedades de las camelias se transmitan al aceite.

Nuestro proceso de fabricación es único, amigable con el medio ambiente y garantiza la extracción de un aceite de la máxima pureza y calidad, solo posible gracias a nuestro conocimiento integral del proceso, desde la recogida de las semillas hasta su embotellado. Nuestra técnica ha sido perfeccionada a lo largo de más de cinco años y ha convertido a Acemelia en un referente en la fabricación de aceite de camelia a nivel mundial.

Aceite de camelia al por mayor

Fabricamos y vendemos aceite de camelia. Si buscas aceite de camelia al por mayor no dudes en escribirnos, nos adaptamos a tus necesidades.

Acemelia fabrica y comercializa Aceite de Camelia de calidad Extra

Sólo con un perfecto conocimiento de todos los aspectos relacionados con la Camelia, desde la plantación hasta la fabricación, se puede extraer el mejor aceite de camelia.

Start typing and press Enter to search