CUIDADO DEL CABELLO CON ACEITE DE CAMELIA

El aceite de camelia se está convirtiendo en un gran descubrimiento para el cuidado del cabello. Sin embargo, ya era utilizado desde la antigüedad por las antiguas Geishas japonesas como aceite de camelia para el cabello y así fortalecerlo e hidratarlo (lo aplicaban en sus peines antes de peinarse).

Este aceite penetra en la fibra capilar gracias a su rápida y profunda absorción, dejando el cabello nutrido, reparado y fuerte. Además, gracias a sú rápida absorción en el cuero cabelludo ayuda a hidratarlo y a la reducción de caspa.

Protege el pelo de las inclemencias del tiempo (fotoprotector) y ayuda a mantener la humedad natural.

Hidrata, restaura y da brillo al cabello de forma natural y de manera duradera.

Úsalo después del lavado o como sérum. Deja el cabello ligero, suave y brillante.

Haz tu ritual de belleza en casa

¡Oferta!

Pack Beauty Hair

El precio original era: 23,99€.El precio actual es: 22,99€.

El pack Beauty Hair de Acemelia es un tratamiento natural para el cuidado del cabello y cuero cabelludo formado por nuestro champú sólido y que se emplea para limpiar el cabello y por un frasco de aceite de camelia de 10ml que se usa como acondicionador tras el lavado.

En este pack se incluyen:

Champú sólido de Aceite de Camelia de 70g. Nuestro champú sólido está formulado con aceites naturales de Camelia, Ricino y Comino Negro y aceites esenciales de Cedro, Lavanda, Citronela y Romero necesarios para conseguir un pelo con volumen, limpio y brillante durante más tiempo, y un cuero cabelludo hidratado y sin picores, que mejora situaciones de descamación, eccemas y picores.

Aceite de Camelia BIO de 10ml que sirve como acondicionador y sérum de acabado porque desenreda, cierra puntas y da brillo al cabello.

Recíbelo entre el 8 octubre - 10 octubre

CÓMO USAR EL ACEITE DE CAMELIA EN EL CABELLO

La forma de usarlo más adecuada es después del lavado y el secado del cabello. En este momento, y con el cabello bien seco, se colocan 4 ó 5 gotas de aceite de camelia virgen en las palmas de las manos y se distribuyen por todo el cabello, especialmente por las puntas. Con este tipo de uso un frasco de aceite de camelia de Acemelia te durará varios meses pues rinde mucho al usar muy poco en cada aplicación.

Averigua todas sus propiedades para el cabello.

RESULTADOS CIENTÍFICOS

Estudios científicos avalan que el aceite de camelia para el cabello es beneficioso porque es muy rico en ácido oleico (casi el 82% de su composición de ácidos grasos – incluso más que el aceite de oliva), un ácido graso mono-insaturados Omega-3, y en otros ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, omega-6. También tiene actividad antibacteriana (Kim et al. 2001) y actividad antioxidante (Onodera et al. 2006, Piao et al 2011).

La composición del aceite de camelia presenta agentes imprescindibles para la retención y la mejora de humedad del cabello, capaces de penetrar profundamente en las capas inferiores ayudando a rejuvenecer y conseguir un pelo brillante y sano.

Esto, unido al poder del Escualano, usado en cosmética como hidratante natural por su rápida penetración (He et al. 2010), da al aceite de camelia una textura y unas propiedades únicas con una excelente hidratación sin sensación grasa.