ACEMELIA COLABORADORA EN EL LANZAMIENTO DE LA REVISTA BEIS

ACEMELIA COLABORADORA EN EL LANZAMIENTO DE LA REVISTA BEIS

En 2018 nos hemos propuesto ir un paso más allá y apostar por iniciativas en las que creemos y que comparten nuestra filosofía. Para Acemelia, la belleza, tu belleza, es lo más importante.  Es por eso que miles de mujeres confían en nuestros productos, muy especialmente en nuestro producto estrella, el aceite de camelia elaborado con las flores más bonitas de Galicia.

Para nosotros, que buscamos la belleza constante a través de nuestros cosméticos, el arte es una manifestación con la que nos sentimos más que identificados. Por ello, hemos querido apoyar el lanzamiento del próximo número de la Revista Beis, que estos días se presenta en la feria Just Madrid y Art Madrid.

BEIS es una revista en papel, trimestral y especializada en arte contemporáneo que incluye críticas de arte, de exposiciones por toda la geografía española, y que se centra en el arte español e hispano. Incluye las secciones Reportajes, Entrevistas y, cómo no, Mercado del Arte, donde cuenta, además, con la colaboración especial de expertos de casas de subasta nacional e internacionales. Se da cabida a los acontecimientos expositivos, tendencias y distintos eventos artísticos que hayan tenido lugar en el último trimestre en España, lo que permite al lector de BEIS conocer el panorama nacional actual dentro del multidisciplinar escenario artístico.

OBRA GRÁFICA DE EDICIÓN LIMITADA

¡La novedad! Cada revista irá acompañada de obra gráfica de un artista al que además entrevistarán.

Date prisa y reserva tu ejemplar, es edición limitada, así que sólo ¡los primeros disfrutarán de esta exclusiva obra de arte!

Si te has quedado con ganas de más, en www.revistabeis.es podrás ver antiguos artículos publicados en la revista y nuevos contenidos creados especialmente para la web. ¿Te lo vas a perder?