Hoy es un día especial ya que no todos los días lanzamos un nuevo producto, hoy la familia Acemelia crece con un aceite para los más pequeños de la casa, los bebés
Este Aceite corporal para bebés es perfecto para la hidratación después del baño y para mimarlos con un masaje relajante.
Nuestro Aceite de Bebé está indicado para el masaje de la barriguita y para la hidratación de su piel
Nuestro Aceite de Bebé está indicado para el masaje de la barriguita para evitar cólicos y también para la hidratación de su piel. Contiene la mejor selección de aceites naturales y esenciales para nutrirla y protegerla, está enriquecido además con las propiedades de la caléndula, cuyas propiedades calmantes protegen también el área del pañal. Desarrollado especialmente para satisfacer las exigencias de la sensible piel del bebé, que se seca fácilmente y tiende a deshidratarse, este aceite multifuncional de cuidado y masaje, restaura la barrera lipídica y trata. Cuida la piel seca, refuerza la barrera dérmica y puede usarse para el cuidado diario de la piel, tanto para masaje del bebé y como para su limpieza suave.
La realización de un suave masaje en la tripita del bebé está recomendada por la Asociación de Pediatría Española para prevenir y mejorar las molestias del lactante. Nuestro Aceite de masaje hidratante para Bebés, 100% natural, además de los mejores aceites naturales, cuenta en su composición con los aceites esenciales de manzanilla, hinojo y lavanda, conocidos por sus propiedades digestivas y relajantes. Es la fórmula idónea para realizar el masaje de la tripita del bebé y aliviarle de cólicos, gases y estreñimiento mientras cuidas su piel.
Es muy importante aplicar el aceite primero en las palmas de las manos y frotarlas, distribuyendo y calentándolo antes de aplicarlo sobre la delicada piel del bebé, crear una sensación agradable y cálida para un masaje resulte suave y reconfortante.
Hemos cuidado a extremo la formulación para que todos los ingredientes activos que ayuden a la relajación y mejor digestión mientras cuidas con mimo la piel de tu bebé.
Ingredientes de nuestro BABY oil de ACEMELIA baby
Aceite de Almendras dulces
Proporciona hidratación previniendo la pérdida hídrica de la transdermia, es emoliente, desinflamatorio y suaviza la piel manteniéndola elástica.
Aceite de Camelia
Aceite muy hidratante de rapidísima absorción que penetra y nutre hasta las capas más profundas de la piel regenerándola, compuesto de ácidos grasos poli y mono insaturados, ácidos grasos saturados como el palmítico y esteárico. Cuenta además con una importante presencia de tocoferoles, polifenoles y antioxidantes naturales, especialmente rico en vitamina A y vitamina E.
Aceite de Aguacate
Especialmente indicado para pieles sensibles, un aceite vegetal muy suave que aporta flexibilidad, e hidratación, es muy rico en proteínas y en Vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP regenera y suaviza, porque ayuda a mantener el colágeno de la piel y calmar la inflamación.
Aceite de Soja
Sus propiedades antioxidantes tienen efecto antiinflamatorio en la piel, por lo que es beneficioso para las pieles inflamadas y sensibles, es regenerante e hidratante, regula la queratinización y no deja sensación grasa
Aceite Esencial de Lavanda
AE muy completo del que no podíamos prescindir ya además para de ayudar a reducir cólicos, también es relajante muscular, mejora la respiración y serena a los bebés. Entre sus propiedades en uso tópico, calma y da elasticidad a la piel y sus propiedades antiinflamatorias lo hacen ideal para el cuidado de la delicada piel de la zona del pañal.
Extracto de Caléndula
Sus conocidas propiedades calmantes para el alivio de escozores y picores la hacen un imprescindible e el cuidado de la piel de los bebés, es antiinflamatoria, ideal para tratar pieles sensibles y con irritaciones, como la dermatitis del pañal. También actúa como cicatrizante
Aceite Esencial de Manzanilla Romana
Especialmente indicado para los eccemas y el cuidado de las pieles más sensibles e inflamadas, además de su acción tópica, olfativamente también actúa como calmante del sistema nervioso, relajando la mente y favoreciendo el sueño de los bebés
Aceite Esencial de Hinojo dulce
Este Aceite Esencial nos aporta tanto sus propiedades diuréticas y estimulantes del sistema digestivo, ayudando con los problemas digestivos, los gases y los cólicos, como por sus propiedades descongestionantes en procesos catarrales y asmáticos, aroma y propiedades tópicas para el mejor de los masajes.