¿En qué ha cambiado?
Pues en que la hemos hecho más natural, es una crema con el Certificado Natural y Vegano en una clara apuesta por el compromiso Medioambiental de ACEMELIA. Los pocos ingredientes de origen no natural que tenía los hemos sustituidos en esta nueva versión por otros 100% naturales y vegetales. Además, ACEMELIA elimina el uso de plásticos con esta nueva crema, conservándola en un envase de vidrio oscuro reciclable.
En lo referente a la crema, ahora, sin renunciar al poder nutritivo y regenerante de sus ingredientes, se presenta en una textura más fresca, lo que amplía el abanico de sus posibilidades de uso cubriendo más necesidades; queremos sacarla del rincón de cremas anti-edad para la noche e incluirla en las de las cremas ultra hidratantes para día y noche, para todas las edades y tipo de pieles.
En lo sensorial hemos sustituido el perfume por los sutiles aromas del aceite esencial de Lavanda, Geranio, Incienso y extracto de Té Verde (Camellia Sinensis), todos ellos con maravillosas propiedades cosméticas. La mezcla da lugar a un aroma botánico y suave, con cierto misterio, natural y fresco pero no dominante. Ponemos fin así al uso de componentes químicos presentes en los perfumes para que pueda ser usada en las pieles más sensibles y delicadas.
¿Qué hemos mantenido?
La esencia y la potencia, esta sigue siendo la crema con la mayor proporción de Camellia Japonica (Tsubaki Oil) del mercado, más de un 7,5%. Ninguna marca de alta cosmética internacional de las que emplean este exquisito ingrediente en sus fórmulas tiene ningún producto elaborado con más cantidad de este principio activo que nuestra crema (Ni Chanel, Shiseido, Charlotte Tibury, Nuxe, Tatcha, etc.).
Y es que es gracias a su elevado contenido en Aceite de Camelia 100% natural que su poder antioxidante penetra hasta las capas más profundas de la piel y restaura la función barrera, retrasando los signos de envejecimiento como la falta de firmeza y elasticidad. Por ello seguirá cumpliendo su objetivo de nutrición, hidratación y cuidado, con una textura de fácil absorción para todo tipo de pieles.
El aloe vera, que ya formaba parte de la receta original, cobra más protagonismo para hacerla más fluida y con más poder hidratante.
Esta nueva textura consigue reforzar el efecto hidratación y que las pieles más secas luzcan radiantes y humectadas, la nutrición la siguen aportando el resto de principios activos como el ácido hialurónico, la glicerina vegetal, el panthenol y la manteca de karité, que siguen estando presentes, por lo que este mayor poder hidratante no resta nada de la nutrición que la antigua fórmula aporta a las pieles más maduras.
La crema facial con mayor concentración de Aceite de Camelia del mercado
¿Qué os espera con esta nueva crema facial?
Una crema que es una experiencia para la piel, una compañera de viajes para el día a día, con un aroma natural más ligero que evoluciona pero que no perdura, una absorción rápida con una textura sedosa y una hidratación de larga duración que agradece la piel de cualquier persona sin importar la edad.
Disfruta de una experiencia para la piel, una compañera de viajes para el día a día, con un aroma natural más ligero que evoluciona pero que no perdura, una absorción rápida con una textura sedosa y una hidratación de larga duración que agradece la piel de cualquier persona sin importar la edad.