ESPECIAL DÍA DEL PADRE

ESPECIAL DÍA DEL PADRE

No queda nada para el Día del Padre pero si aún no tienes regalo toma nota, porque en Acemelia tenemos la propuesta perfecta.

Todos nuestros productos son unisex y el aceite de camelia, por sus propiedades lo es todavía más. Ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, cabello y barba, el aceite de camelia proporciona una excelente hidratación sin sensación grasa.

El aceite de camelia es empleado como aceite para la barba porque hidrata y le aporta el máximo brillo de una manera rápida y natural.

Su uso es muy fácil. Sólo hay que aplicar el aceite sobre la barba y dar un suave masaje para repartir bien el aceite. Sus efectos son inmediatos ya que la barba se suaviza y gana brillo de forma natural desde el primer día.

Además, es una aceite tradicionalmente empleado para el cuidado de las cuchillas y durante el afilado de las mismas.

La composición del aceite de camelia presenta agentes imprescindibles para la retención y la mejora de humedad de la barba y son capaces de penetrar profundamente en las capas inferiores de la barba, lo que ayuda a rejuvenecer y a aumentar el brillo.

Una oportunidad para sorprenderlo y que luzca todavía más guapo! Consigue el tuyo en nuestros puntos de venta o en www.acemelia.com. Le encantará!

Recuerda además, que durante todo marzo, si pides tus crema facial con aceite de camelia a través de la web, tendrás un 25% de descuento. Gastos de envío gratis!!

Start typing and press Enter to search