Su Majestad la Reina Leticia ha quedado sorprendida con las beneficiosas propiedades del Aceite de camelia Virgen fabricado por Acemelia en Galicia y que cada vez cuenta con más seguidores. Su Majestad ha podido probar nuestro aceite y ha quedado maravillada por su rápida absorción en la piel y la gran hidratación que produce sobre la piel, dejándola brillante y seca al mismo tiempo.
La camelia sin duda se convirtió hace muchos años en un referente de la vida de Galicia y fruto de ello es el gran interés que suscita, lo que hace que cada vez más turistas recorran los jardines y pazos dentro de la ruta de la camelia. Y con ella, ganan cada día más seguidores los productos que se extren de ella, como el archiconocido té y el aceite de camelia.
La gran acogida que está teniendo el aceite de camelia hace pronosticar que este producto, llegado del Lejano Oriente, se consolidará como un producto gallego Gourmet durante los próximos años, capaz de recoger en su interior toda las propiedades beneficiosas y belleza de esta planta símbolo de Galicia.