GALICIA RECREA EN SEVILLA UN BOSQUE DE VINOS GALLEGOS Y CAMELIAS

GALICIA RECREA EN SEVILLA UN BOSQUE DE VINOS GALLEGOS Y CAMELIAS

Sevilla tiene un color especial, pero desde ahora y durante todo el mes de marzo tiene sabor a los mejores vinos gallegos y huele a las camelias más bellas.

Una campaña itinerante de Turismo de Galicia, para promocionar la enogastronomía, vinculada a la Ruta de las Camelias y a las bodegas de la Denominación de Origen Rías Baixas.

Así, durante las próximas semanas se organizarán catas de vinos, actividades culinarias y habrá un punto de información turística de la Comunidad Gallega dentro de un espacio de lujo como es el mercado gourmet Lonja del Barranco de Sevilla, que acogerá este año “Vinos y camelias”.

Acemelia ofrecerá la oportunidad de probarlo y darse relajantes masajes con aceite de camelia de la mano de grandes profesionales.

Diseñado en 1883 por Gustav Eiffel, fue empleado hasta 1970 como lonja y mercado mayorista y en la actualidad acoge un exitoso mercado gourmet donde es posible descubrir las propuestas gourmet más originales y exitosas de la capital andaluza.

Los visitantes se encontrarán además con un auténtico jardín de camelias y la mejor selección de vinos D.O. Rías Baixas.

Como ya os contamos aquí el año pasado, la iniciativa “Vinos y camelias” se celebró en País Vasco con una afluencia extraordinaria.

La edición del pasado año en Bilbao y San Sebastián contó con más de 11.ooo visitantes.

Una oportunidad extraordinaria para acercar la calidad de los productos elaborados en Galicia a otras partes de España y enamorarse del aceite de camelia, un aceite único que forma parte del ritual de belleza de miles de mujeres en todo el mundo. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Start typing and press Enter to search