REGALAMOS DOS FANTÁSTICOS ROLL-ON DE ACEITE DE CAMELIA

REGALAMOS DOS FANTÁSTICOS ROLL-ON DE ACEITE DE CAMELIA

Esta semana hemos presentado nuestro nuevo producto estrella, el aceite camelia en formato roll-on. Queremos que seas la primera en probarlo. Por eso ahora puedes participar en el nuevo concurso y conseguirlo de forma totalmente gratuita.
Muchas de vosotras estabais deseando un aceite de camelia más manejable, para llevar siempre encima, ya fuese en el bolso, en el neceser o en la maleta de fin de semana.
Como vuestros deseos son órdenes ahora Acemelia lo hace realidad. Perfecto para su uso sobre el contorno de ojos y uñas o tratar determinadas zonas de la piel mantiene las mismas propiedades del aceite de camelia de siempre: aumenta la elasticidad e hidrata la piel eliminando arrugas gracias a su efecto antioxidante y rejuvenecedor.
Para participar sólo tienes que comentaros dónde vas a pasar tus próximas vacaciones o dónde te gustaría pasarlas. Así de fácil!
Tienes desde hoy día 5 de julio hasta el domingo día 9 a las 23.59 para animarte y participar.
Los comentarios serán ordenados del primero al último y mediante una aplicación se elegirá al ganador o ganadora, de forma totalmente aleatoria.
El resultado se publicará el próximo lunes día 10 en el Facebook de Acemelia. Tras ponernos en contacto con el ganador o ganadora enviaremos los dos roll-on a la dirección que nos indique.
Este verano huele a camelia!!

Start typing and press Enter to search