DESCUBRE “COUSIÑAS” EN TUI. DESCUBRE ACEMELIA

DESCUBRE “COUSIÑAS” EN TUI. DESCUBRE ACEMELIA

Tui es una de las ciudades con mayor encanto de Galicia. Situado en la frontera con Portugal, fue capital de una de las siete provincias del antiguo Reino de Galicia.

Paso obligado del Camino de Santiago portugués es un lugar rodeado por un entorno privilegiado y cuya riqueza arquitectónica merece la pena visitar. Su muralla, la Catedral de Santa María, el Convento e Iglesia de las Clarisas o el Puente Internacional son algunas de las joyas que esconde.

Perfecta para pasar un fin de semana y saborear su gastronomía, es ideal también para disfrutar de una jornada de compras. No os perdáis en vuestro paseo la recién inaugurada tienda Cousiñas, en Calle Ordóñez número 18.

Un espacio donde encontrar los aceites de Acemelia y descubrir la gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados. Productos naturales, deliciosos productos gourmet, objetos de arte, regalos originales de Galicia y complementos de diseño que la han convertido ya en uno de los establecimientos de referencia de esta localidad y que nos tiene completamente in love.

Descúbrela cuanto antes y déjate seducir por su encanto!

Calle Ordóñez, 18 – 36700 – Tui (Pontevedra). Teléfono: 986 174 179

Start typing and press Enter to search