Presentamos un nuevo bálsamo labial en pequeño tamaño, elaborado con nuestro Aceite de Camelia Japónica Bio prensado en frio, para llevar en el bolsillo o en el bolso y poder usarlo a lo largo del día, si las condiciones lo requieren. Calma, regenera y repara los labios secos y agrietados así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora.
El uso del aceite de camelia japónica, también llamado Tsubaki Oil, como ingrediente principal junto con la manteca de Karité es una combinación perfecta porque gracias a la capacidad de regenerar y preservar la elasticidad de la piel de ambos, que los convierte en dos de los ingredientes botánicos más valorados en la cosmética actual y que juntos aúnan a la nutrición y cuidado de los labios una fina capa protectora.
La rutina de aplicar asiduamente nuestro bálsamo con aceite de camelia y karité en los labios los protegerá de los daños del frío o del viento, manteniéndolos suaves e hidratados.
Ingredientes del Bálsamo labial de Aceite de Camelia
Aceite de Camelia BIO
El aceite de camelia es una maravilla que la naturaleza pone a nuestra disposición, y de la que Acemelia saca el máximo partido, produciendo nuestro propio aceite de manera artesanal, para su uso puro, directamente sobre la piel y el cabello con resultados inmediatos. Pero no solo, con este bálsamo labial de bolsillo, todos podemos disfrutar y tener siempre a mano éste principio activo de alta cosmética, formulado para el cuidado de nariz y labios secos o irritados, combinado con manteca de Karité, reúne lo necesario para el cuidado de una piel tan delicada con ingredientes naturales y libre de tóxicos.
Manteca de Karité
Sus cualidades son bien conocidas, es un aceite natural multiusos que sorprende por su rápida absorción y el confort inmediato y mejora de la hidratación que proporciona a las pieles más estresadas o apagadas, demostrando ser un gran aliado para potenciar la elasticidad y suavidad de la piel
Aceite de Aguacate y Coco
El aceite de aguacate es empleado por su alto contenido en vitaminas y nutrientes que aporta nutrición profunda y suavidad a los labios. Mientras, el aceite de coco, se usa por sis propiedades reparadoras, protectoras, hidratantes y purificantes.
Caléndula
Una de las plantas más reputadas para aliviar afecciones de la piel que no puede faltar en una formulación para calmar la piel, en su composición incluye diferentes moléculas como mentona, carvona, cariofileno, etc., responsables de su acción antiséptica, anti-hemorrágica y cicatrizante. Contribuye de manera eficaz a la epitelización y regeneración de las pieles dañadas y especialmente sensibles o alérgicas, estimula la síntesis de nucleoproteínas y de colágeno durante el necesario proceso de regeneración cutánea.
Centella Asiática Centella Asiatica Extract
Ampliamente empleada por sus propiedades cicatrizantes, anti-arrugas y antioxidantes ya que favorece la producción de colágeno y calma las pieles sensibles, con rojeces e irritaciones. Como todos los ingredientes seleccionados para esta fórmula ayuda a mantener la humedad de la piel mediante la nutrición que aporta, lo que mejora la función barrera evitando la deshidratación.
Este bálsamo reparador también funciona como mascarilla labial y si no lo has llevado encima durante el día, la aplicación nocturna de una generosa cantidad con un suave masaje, aportará el cuidado necesario para regenerar labios y nariz irritados durante la noche.