LO ÚLTIMO EN IBIZA: EL ACEITE DE CAMELIA

LO ÚLTIMO EN IBIZA: EL ACEITE DE CAMELIA

Ibiza es uno de esos lugares mágicos que no dejan indiferente. Situada en un entorno privilegiado, es uno de los destinos más increíbles que encontrarás para relajarte, disfrutar de la playa y de unas puestas de sol irrepetibles.

Una isla que merece la pena visitar y que te enamorará nada más pisarla. Sin duda, un paraíso de la naturaleza al que Acemelia tenía ganas de ir, pero para quedarse, y que gracias a Rojo Pasión ha sido posible.

Situado en pleno corazón de Ibiza, Rojo Pasión es un herbolario y centro de estética referencia en la Isla Blanca. Especializados en cosmética, nutrición y tratamientos de belleza, cuentan desde ahora con nuestro aceite de camelia entre su cuidada selección de productos.

Hablando de sol y playa seguro que estás pensando ya en las próximas vacaciones y en qué productos son indispensables en tu neceser de viaje. Pues bien, el aceite de camelia es uno de esos must de primera necesidad. Ideal para utilizar tanto antes como después de tomar el sol, ayuda por un lado a restablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel y por otro a proteger la piel de los dañinos rayos UV y de daños mediambientales, al formar una finísima película. También protege las pecas, las marcas de la edad y las marcas de pigmentación.

Si eres de las afortunadas que vives en la isla o estás de visita, no dejes pasar la oportunidad y hazles una visita. Te esperan en horario de Lunes a Viernes de 09.30 a 20.00 h. y los sábados de 10.00 a 14.00. Te encantará!

Rojo Pasión

Cap Martinet edif. BALCÓN de Jesús II local 2b. C.P 07819 Cap Martinet, Ibiza. Teléfono: 971314311 / 637451197

 

Start typing and press Enter to search