DESCUBRE EL RITUAL DE BELLEZA QUE CAMBIARÁ TU PIEL PARA SIEMPRE: EL RITUAL SAHO CON ACEITE DE CAMELIA

DESCUBRE EL RITUAL DE BELLEZA QUE CAMBIARÁ TU PIEL PARA SIEMPRE: EL RITUAL SAHO CON ACEITE DE CAMELIA

El aceite de camelia es conocido desde hace siglos por sus beneficios para la piel. De uso diario y adecuado para todo tipo de pieles, es perfecto para conseguir la máxima hidratación, elasticidad, equilibrio y suavidad.

Originario del lejano Oriente, ha supuesto para millones de mujeres una pieza fundamental en su ritual de belleza. Desde ahora, Acemelia te lo pone fácil. Toma nota y descubre porqué el Ritual SAHO es el ritual de belleza que estabas buscando!

Qué es?

El ancestral protocolo de belleza SAHO está inspirado en los principios clásicos de la estética japonesa de la simplicidad (kanso), la belleza sutil (shibui), y la calma activa (seijaku). Siguiendo los preceptos de esta tradición japonesa mantendrás una piel sana desde dentro hacia afuera.

Inspirado en la ceremonia del té, en la que para preparar una taza perfecta hay que seguir una serie de cuidadosos pasos, el ritual SAHO consiste en una rutina simple pero eficaz para mantener una piel impecable a cualquier edad.

Qué necesito?

Para que puedas realizar todos los pasos con los productos de mejor calidad hemos creado el pack Beauty Ritual en base a nuestro aceite de camelia. Con él ayudarás a mejorar el aspecto de la piel a través de tres tratamientos completos para que tus cuidados giren en torno al Aceite de Camelia.

  • Crema Antiedad de 50ml. Aprovecha todos los beneficios del Aceite de Camelia para mantener la piel del rostro bella y joven. Aplicar por la mañana.
  • Aceite de Camelia de 30ml. Sirve como un producto de belleza total  – rostro, cuerpo y cabello -. Ideal con una aplicación antes de acostarse, para que cuando te despiertes tu piel luzca brillante, hidratada y seca, lista para los avatares del día a día.
  • Jabón de manos con Aceite de Camelia de 100g. Cuida de tus manos hidratándolas gracias a las propiedades del Aceite de Camelia y manteniéndolas limpias y suaves durante todo el día.
  • Capullos de seda: El uso regular de los capullos de seda como suave exfoliante ayuda a promover la activación del metabolismo de la piel, nutrirla y dejarla cómoda, flexible y brillante.  Además, utilizándolos con tu aceite de camelia estará consiguiendo limpiar la piel, parte indispensable del tratamiento. Puedes hacerlo por la mañana, por la noche antes de dormir o incluso usarlos para desmaquillar.

Si estás pensando que este tratamiento de lujo está fuera de tus posibilidades, te equivocas. Gracias a nuestra red de puntos de venta repartidos por toda España y nuestra tienda online, no hay excusa. Descubre hoy mismo los productos que más te sorprenderán de la primavera y vive la verdadera experiencia SAHO. Te encantará!

Start typing and press Enter to search