Acemelia y la bodega Pazo-Palacio de Fefiñáns se unen para promocionar Galicia

Acemelia y la bodega Pazo-Palacio de Fefiñáns se unen para promocionar Galicia

El  aceite de camelia se hermana con el vino de Albariño para crear una experiencia mágica de Galicia.

Galicia, tierra de pazos y de camelias. Tradicionalmente ligados a la nobleza, los pazos o casas solariegas gallegas son lugares mágicos, recuerdo de otras épocas que nos acercan a nuestro pasado y nos hablan del futuro a través de las iniciativas de sus nuevos moradores.

Unas casas que tienen mucho que ver con nosotros ya que sus jardines esconden algunos de los mejores ejemplares de camelias, vitales para la producción de nuestros aceites.

En la provincia de Pontevedra nos encontramos con uno de los más espectaculares, el Pazo de Fefiñáns, en Cambados, y donde ahora podéis conseguir también nuestros aceites de camelia.

Imponente y majestuoso fue ordenado construir por Don Juan Sarmiento Valladares, consejero del rey Felipe II. Hoy, pertenece a los marqueses de Figueroa, sus actuales cuidadores.

Vinculado históricamente a la Denominación de Origen Rías Baixas produce y comercializa Albariño mediante las Bodegas Palacio de Fefiñanes.

Podéis encontrar desde este momento todos los productos de Acemelia en su tienda, situada en la planta baja del edificio. Una oportunidad para acercaros a la historia de Galicia en un marco incomparable. ¡Os estamos esperando!

Start typing and press Enter to search