PRIMER ACEITE DE CAMELIA BIO – ECO DE GALICIA

PRIMER ACEITE DE CAMELIA BIO – ECO DE GALICIA


camelia bio de galicia

Acemelia logra la certificación BIO – ECO de su aceite de camelia. Esta certificación se extiende a sus plantaciones situadas en Galicia y a su proceso productivo de prensado en frío.

Estamos encantados con los sellos  BIO y VEGAN que avalan nuestro esfuerzo de los últimos años por conseguir un aceite de camelia de la máxima calidad. Estos sellos acreditan el carácter ecológico de nuestro aceite de camelia, desde su origen en  las plantaciones, en las que se siguen estrictos protocolos de cuidado y sostenibilidad medioambiental,  hasta el producto final,  pasando por supuesto por el artesanal prensado en frío de las semillas de camelia. También premian nuestro esfuerzo por conseguir productos 100% naturales y nuestra apuesta por la cosmética de calidad con origen en Galicia.  

Hemos tenido que romper muchas barreras y hacer un gran esfuerzo para convertirnos en la primera empresa que obtiene la certificación  BIO o ECO con un aceite de camelia producido íntegramente en España.

La Asociación de Cosmética Ecológica y Natural de España, ACENE  acredita que los productos con su  sello BIO son realmente ecológicos, 100% naturales y de origen natural y que no contienen ningún ingrediente de la lista de productos no autorizados por la Comisión Europea.  

Desde Acemelia siempre hemos defendido unos valores de producción ecológica, fabricación artesanal y consumo responsable.  El  certificado emitido por ACENE  supone un gran logro para la compañía y un premio al gran esfuerzo que hacemos por dar a conocer este producto,  que sorprende al que lo prueba  y  cada vez tiene más seguidores dentro de la cosmética natural, principalmente por sus propiedades, su rápida absorción y gran penetración en la piel.

A mayores, el aceite de camelia de Acemelia también ha sido certificado con el sello VEGAN, lo que garantiza al consumidor que los ingredientes del producto son de origen natural y no contienen ningún producto de origen animal, ni sus derivados, y que no se realizan pruebas en animales.

Esto claramente no podría haber sido posible sin el apoyo de nuestros miles de clientes diseminados por toda Galicia, España y el extranjero, y  nos ayuda  a seguir mirando el futuro con optimismo, ahora ya dentro de la cosmética natural certificada, y a  seguir creyendo  en este bonito proyecto,  en el que confiamos plenamente  todo el equipo de Acemelia.

Start typing and press Enter to search