TOUR DE LA BELLEZA DEL S.XXI EN MADRID

TOUR DE LA BELLEZA DEL S.XXI EN MADRID

Esta semana tuvo lugar, en el Palace de Madrid, la presentación del “Tour de la belleza”, planeta eco, un recorrido eco-chic por la geografía corporal donde el universo natural y la innovación sostenible son protagonistas.

La presentación estuvo orquestada por Pilar  Carrizosa, periodista, quien definía el evento como “Al igual que las flores vibran en un medioambiente crítico, donde la conciencia medioambiental es la protagonista de este universo, este viaje por la geografía corporal invita a vivirla y a resplandecer de “manera respetuosa” en consonancia con la innovación y la tecnología unidas desde el concepto orgánico. Iniciemos así un brillante “Face-Body-Tonic” siluetando a través de estos caminos de sensaciones, un recorrido fascinante entre productos muy especiales en el marco de un lugar muy especial dentro del emblemático e Histórico Hotel The Westin Palace de Madrid”.

Siguiendo el mensaje de belleza es salud y cuyos senderos transitan entre lo orgánico y lo saludable, en este evento se mostraron diferentes Caminos de sensaciones a través de pasajes respetuosos con el medioambiente debido a la gravedad del cambio climático, donde el mundo de la cosmética se reinventa junto a la nueva industria de la inteligencia artificial, nanotecnología y belleza inteligente, aplicando así un nuevo peldaño en el nuevo concepto  del “planeta eco-life” de la belleza. Nutricosmética, cosmética, y productos nicho, confluyen en una sinergia perfecta donde en ocasiones, hasta los productos de la huerta: “lo que comes, te lo pones”, potencian las vitaminas y los minerales; frutas y verduras reconvertidas a cremas y pastillas con un backstage de sofisticada aparatología. En esa línea “High tech Beauty-Superfood” vamos a caminando de la mano de los más  exclusivos productos con “paradas” en las distintas áreas del cuerpo” unidos por un sinuoso hilo de plata causan la estela y efecto bucle que afecta al nuevo capítulo emocional: “Si uno se siente bien, atrae… Si atrae, irradia energía positiva. Si todo  fluye…se rinde más a nivel laboral. Y como sabemos con una buena imagen, principal tarjeta de presentación, los objetivos profesionales se verán favorecidos”. Ese es el horizonte donde se encamina la tendencia del S.XXI. En el tour estuvo presente la ex deportista de élite y Miss España, Sofía del Prado, que reveló su ritual de belleza, apelando simplemente al equilibrio saludable en comidas, deporte y rutina en los cuidados para obtener resultados.

Uno de los destinos de este exclusivo tour hacía una parada en Galicia de la mano del Ritual de Belleza de la Camelia. En dicho ritual el aceite de camelia 100% natural es el encargado de mantener la piel del rostro en un estado perfecto para su conservación. Basado en el antiguo ritual SAHO de doble limpieza y doble hidratación, el aceite de camelia juega un papel clave para mantener la piel radiante y joven.

En este tour de belleza también participaron la empresa Pharma Nord Spain y Lallita.

Start typing and press Enter to search