SORTEO DE SAN VALENTÍN

SORTEO DE SAN VALENTÍN

San Valentín es una de las fechas más especiales del calendario, aunque todas estaremos de acuerdo en que cualquier día es perfecto para decir te quiero. Una excusa perfecta para decírselo a nuestra pareja y porqué no, a nuestros amigos, padres o familiares. En Acemelia entendemos el amor de muchas maneras y por eso queremos deciros que os queremos. Sí, a ti, y a ti también, porque gracias a vosotras cada día es especial para nuestra marca.

Como no es lo mismo decirlo que demostrarlo, este San Valentín hemos preparado una sorpresa muy especial.

Desde hoy día 2 de febrero, podéis participar en nuestro concurso de Instagram y de Facebook. Si participáis en ambos, tendréis el doble de posibilidades de ganar un fantástico aceite de camelia, elaborado de forma natural en Galicia con nuestras mejores camelias. 

Una oportunidad de hacerse completamente gratis con nuestro preciado aceite, y por supuesto, con gastos de envío también gratuitos.

Os contamos, es muy fácil!

Concurso de Facebook:

SORTEO SAN VALENTÍN
Pasos a seguir:
1. Dale like a nuestra página
2. Menciona a alguien que sea especial para ti . A quien quieras, no tiene porqué ser tu pareja! 🙂
3. Comparte esta publicación en tu muro.
Participa hasta el día 11 de febrero y hazte con un exclusivo aceite de camelia.
Concurso de Instagram:
Celebra con nosotros este San Valentín y participa en nuestro concurso. Etiquetando a una persona que sea especial para ti y recuerda, no tiene porqué ser tu pareja 🙂
El ganador/a recibirá uno de nuestros exclusivos aceites de camelia. ¡Es muy fácil, tienes hasta el día 11 de febrero!
El concurso estará activo entre los días 2 y 11 de febrero a las 00.00 horas, para poder asegurarnos de que el ganador o ganadora recibe su regalo el día 14 de febrero, día de los enamorados. 

El domingo 11 de febrero, será anunciado en Facebook y en Instagram el nombre del ganador o ganadora de entre todas las personas que hayan participado en el concurso. Las personas que hayan seguido los pasos anteriormente mencionados serán ordenadas de forma cronológica (en el orden en el que hayan comentado la publicación desde la primera persona hasta la última). Una aplicación extraerá un número que se corresponderá con el nombre del vencedor o vencedora.

Una vez elegido y comunicado el ganador o ganadora, tendrá que ponerse en contacto con nosotros mediante un mensaje privado a nuestro Facebook o Instagram o en el correo electrónico comunicacion@acemelia.com facilitándonos su dirección para que podamos hacer el envío.

¡Paticipa, este San Valentín tienes dos posibilidades de ganar!

Start typing and press Enter to search