UN ESPACIO DE LUJO EN A CORUÑA

UN ESPACIO DE LUJO EN A CORUÑA

Sabemos que muchas de vosotras estabais deseando contar con un nuevo punto de venta Acemelia en A Coruña, y como vuestros deseos son órdenes ya lo tenemos.

Desde esta semana, todos nuestros productos están a la venta en Arvinda Cosmética Bio, un espacio increíble donde sentirse como en casa.

Uno de los establecimientos más completos de toda la ciudad donde encontrarás la mejor selección de productos de cosmética natural y ecológica, perfumes naturales y cosmética vegana. Productos naturales para dieta, control de peso, vitaminas, plantas medicinales y por supuesto nuestro aceite de camelia. Además, realizan fantásticos tratamientos de estética tanto faciales como corporales, tratamientos anticelulíticos y reafirmantes (mesoterapia virtual corporal y maderoterapia anticelulítica) y tratamientos de bienestar (masajes y reflexología podal).

Un lujo para los sentidos y que destaca por su cuidada atención personalizada.

“Apostamos por un estilo de vida natural, tanto en la alimentación como en el cuidado de nuestra piel para ayudar a proteger nuestro planeta”. Una auténtica declaración de intenciones.

 

Arvinda Cosmética Bio

Av. Alcalde Alfonso Molina, 1 A Coruña, 15006 La Coruña. Teléfono 981 929 398

Start typing and press Enter to search