EXPOSICIONES DE CAMELIA 2019 – GALICIA

EXPOSICIONES DE CAMELIA 2019 – GALICIA

En invierno la protagonista es la CAMELIA. Durante esta estación, en la que los jardines están llenos de color gracias a esta maravillosa flor, se celebran un gran número de Exposiciones, Concursos y Exibiciones desde el mes de enero de 2019 y hasta abril. Durante estos meses todos aquellos amantes de las camelias tenéis una cita con ellas en varias exposiciones y es que Galicia se convertirá en el gran escaparate de nuestra flor fetiche

Desde el primer fin de semana de 2019 se sucederán más de treinta eventos en Galicia, entre exposiciones, certámenes, muestras y jornadas internacionales dedicadas a la camelia.

Una oportunidad única de admirar en todo su esplendor los mejores ejemplares de los cientos de especies que existen.

Si no os quieres perder las citas más importantes, tomad nota porque lo difícil será elegir a cuál acudir.

El primero de los que os recomendamos se celebrará los días 19 y 20 de enero en Tui. Con el nombre de Muestra de la Camelia de Tui, contará con la participación de Acemelia que estará representada con un stand en el que los asistentes podrán además adquirir todos nuestros aceites de camelia, cremas con aceite de camelia y jabones naturales.

En febrero, os recomendamos la Exposición “Marín Camelias e Mar” los días 9 y 10 en el Museo Manuel Torres de Marín. Los días 16 y 17 la cita es en Tomiño con el Concurso-Exposición de Tomiño. El fin de semana del 23 y 24 tendrá lugar la Exposición da Camelia Bella Otero, en Valga.

Este marzo estará lleno de exposiciones de camelias en todas las ciudades gallegas. Durante los días 23 y 24 se llevará a cabo la II Jornada Internacional de la Camelia en el Pazo Quinteiro da Cruz (Ribadumia), y el gran evento anual de la camelia, el Concurso-Exposición de Internacional da Camelia los días 9 y 10 de marzo y que este año se organiza en Pontevedra. Muy recomendable será la Exposición de Camelias de Padrón donde nuevamente Acemelia estará presente y se espera que sea uno de los grandes acontecimientos de la temporada siguiendo con la tendencia de los últimos años. Salceda de Caselas, Sada, Sanxenxo, Mañón y Ponteareas organizarán también exposiciones y muestras.

Para terminar en marzo no podéis perderos la Xornadas da Camelia de Rubiáns (Rubiáns-Vilagarcía, los días 13 y 14)

Si queréis ampliar información podéis hacerlo aquí

Start typing and press Enter to search