EXPOSICIONES DE CAMELIA 2019 – GALICIA

EXPOSICIONES DE CAMELIA 2019 – GALICIA

En invierno la protagonista es la CAMELIA. Durante esta estación, en la que los jardines están llenos de color gracias a esta maravillosa flor, se celebran un gran número de Exposiciones, Concursos y Exibiciones desde el mes de enero de 2019 y hasta abril. Durante estos meses todos aquellos amantes de las camelias tenéis una cita con ellas en varias exposiciones y es que Galicia se convertirá en el gran escaparate de nuestra flor fetiche

Desde el primer fin de semana de 2019 se sucederán más de treinta eventos en Galicia, entre exposiciones, certámenes, muestras y jornadas internacionales dedicadas a la camelia.

Una oportunidad única de admirar en todo su esplendor los mejores ejemplares de los cientos de especies que existen.

Si no os quieres perder las citas más importantes, tomad nota porque lo difícil será elegir a cuál acudir.

El primero de los que os recomendamos se celebrará los días 19 y 20 de enero en Tui. Con el nombre de Muestra de la Camelia de Tui, contará con la participación de Acemelia que estará representada con un stand en el que los asistentes podrán además adquirir todos nuestros aceites de camelia, cremas con aceite de camelia y jabones naturales.

En febrero, os recomendamos la Exposición “Marín Camelias e Mar” los días 9 y 10 en el Museo Manuel Torres de Marín. Los días 16 y 17 la cita es en Tomiño con el Concurso-Exposición de Tomiño. El fin de semana del 23 y 24 tendrá lugar la Exposición da Camelia Bella Otero, en Valga.

Este marzo estará lleno de exposiciones de camelias en todas las ciudades gallegas. Durante los días 23 y 24 se llevará a cabo la II Jornada Internacional de la Camelia en el Pazo Quinteiro da Cruz (Ribadumia), y el gran evento anual de la camelia, el Concurso-Exposición de Internacional da Camelia los días 9 y 10 de marzo y que este año se organiza en Pontevedra. Muy recomendable será la Exposición de Camelias de Padrón donde nuevamente Acemelia estará presente y se espera que sea uno de los grandes acontecimientos de la temporada siguiendo con la tendencia de los últimos años. Salceda de Caselas, Sada, Sanxenxo, Mañón y Ponteareas organizarán también exposiciones y muestras.

Para terminar en marzo no podéis perderos la Xornadas da Camelia de Rubiáns (Rubiáns-Vilagarcía, los días 13 y 14)

Si queréis ampliar información podéis hacerlo aquí

  • Pack Beauty Ritual

    59,99

    El pack Beauty Ritual en base a nuestro aceite de camelia te ayuda a mejorar el aspecto de la piel a través de tres tratamientos completos para que tus cuidados giren en torno al Aceite de Camelia. Para ello sigue los pasos del Ritual SAHO y conseguirás una piel perfecta a cualquier edad.

    Tríptico de belleza SAHO:  El ancestral protocolo de belleza SAHO, inspirado en los principios clásicos de la estética japonesa de la simplicidad (kanso), la belleza sutil (shibui), y la calma activa (seijaku), sigue los preceptos de esta tradición japonesa para mantener una piel sana de dentro hacia afuera. Inspirado en la ceremonia del té, en la que para preparar una taza perfecta hay que seguir una serie de cuidadosos pasos, el ritual SAHO consiste en una rutina simple pero eficaz para mantener una piel impecable a cualquier edad.

    Crema Antiedad de 50ml que aprovecha todos los beneficios del Aceite de Camelia para mantener la piel del rostro bella y joven. Aplicar por la mañana.

    Aceite de Camelia de 30ml que sirve como un producto de belleza total – rostro, cuerpo y cabello. Aprovechas sus beneficios con una aplicación antes de acostarse para que te despiertes con una piel brillante, hidratada y seca, lista para los avatares del día a día.

    Jabón facial con Aceite de Camelia de 100g. Cuida tus manos e hidrátalas gracias a las grandes propiedades del Aceite de Camelia y mantén tus manos hidratadas y limpias durante todo el día.

    Capullos de seda: El uso regular de los capullos de seda como suave exfoliante ayuda a promover la activación del metabolismo de la piel, nutrirla y dejarla cómoda, flexible y brillante.

Start typing and press Enter to search