ESENZA GAIA: NUEVO PUNTO DE VENTA ACEMELIA

ESENZA GAIA: NUEVO PUNTO DE VENTA ACEMELIA

Esenza Gaia es mucho más que una tienda de cosméticos. Es un establecimiento que lleva más de dos años ofreciendo a sus clientes alta cosmética ecológica y elaborada en España. Una apuesta por la calidad y el mejor asesoramiento especializado para cada cliente, por que cada una de nosotras, somos únicas.

Gloria, su propietaria es la encargada no sólo de seleccionar los nuevos productos (entre los que desde ahora se encuentra Acemelia) sino también de mimar a todo aquel que se acerque hasta la calle Concepción Arenal 16 de Ferrol a descubrir todas sus novedades.

Como ella misma dice: “apostamos por el producto español, y mejor si la producción es casi artesanal. Hacemos talleres en los que os enseñamos desde leer un INCI hasta hacer tus propios cosméticos, pasando por un masaje facial. Hemos “curado” sí, curado muchas pieles con problemas y  terminamos la demostración con un maquillaje ligero, gratis una vez al mes”. 

Una oportunidad de ponerte en manos de una auténtica maestra y donde además poder adquirir todos nuestros aceites de camelia. Apunta la dirección!

Esenza Gaia 

Calle Concepción Arenal, 16 Bajo Derecha – 15402 – Ferrol (A Coruña). Teléfono: 981 357 795

Start typing and press Enter to search