ELIGE TU REGALO ACEMELIA

ELIGE TU REGALO ACEMELIA

“Elige tu regalo Acemelia” es el nuevo concurso de Acemelia que tiene como objetivo regalar el producto que más te guste de los que se encuentran en nuestra web.

Los participantes podrán escoger entre uno de nuestros aceites de camelia, crema facial antiedad, aceite de camelia en roll-on o uno de nuestros exclusivos jabones con aceite de camelia.

Para participar, sólo tienes que compartir en tu muro la publicación realizada en nuestra página de Facebook el día 8 de Septiembre con el copy: ¿Conoces nuestra tienda online? Queremos que la descubras tú y todas tus amigas! Sólo por compartir esta publicación en tu muro y darle like a nuestra página de Facebook, participa en nuestro concurso “Elige tu regalo Acemelia”, y podrás conseguir el producto que más te guste de entre todos los disponibles en nuestra web. ¡Los mejores aceites de camelia, de origen 100% natural te están esperando. Tienes desde hoy hasta el próximo viernes día 15 para participar! 

El concurso estará activo entre los días 8 de septiembre y el viernes día 15 de septiembre a las 00.00.

El sábado día 16 de septiembre, será anunciado en Facebook el nombre del ganador o ganadora de entre todas las personas que hayan participado en el concurso. Las personas que hayan compartido la publicación señalada serán ordenadas de forma cronológica (en el orden en el que hayan compartido la publicación desde la primera persona hasta la última). Una aplicación extraerá un número que se corresponderá con el nombre del vencedor o vencedora.

Una vez elegido y comunicado el ganador o ganadora, tendrá que ponerse en contacto con nosotros mediante un mensaje privado a nuestro Facebook o en el correo electrónico comunicacion@acemelia.com indicándonos el producto que desea como regalo y facilitarnos además su dirección para que podamos hacerle el envío de forma totalmente gratuita.

¡Paticipa!

Start typing and press Enter to search