TU ACEITE DE CAMELIA EN LUGO

TU ACEITE DE CAMELIA EN LUGO

Lugo tiene uno de los mayores atractivos culturales de Galicia y sus productos son referente en todo el mundo. Uno de los productos que están destancando más en Galicia por sus propiedades y calidad es el Aceite de Camelia. A partir de ahora, los productos de cosmética natural Acemelia están disponibles en toda la red de tiendas Mel-fror de Lugo. Un total de seis establecimientos repartidos por toda la ciudad para que conseguir tus aceites de camelia sea cada vez más fácil.

Mel-fror es un herbolario que cuenta con una experiencia de más de treinta años al servicio de la clientela más exigente. Especialistas en dietas de control de peso, están especializados en alimentación ecológica, sin gluten, para diabéticos…además de una amplia oferta de cosmética natural y asesoramiento personalizado.

Seas de Lugo, o estés de visita, Lugo cuenta con una variada oferta de planes culturales, turísticos y gastronómicos que no te puedes perder. Para ponértelo fácil, te proponemos esta ruta de imprescindibles. Disfrútala!

Muralla Romana: Un paseo por ella es una de esas experiencias que hay que vivir al menos, una vez en la vida. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000, cuenta con 2266 metros, 85 torres y tiene el privilegio de ser la única muralla romana del mundo que conserva todo su perímetro.

Catedral de Lugo: De estilo predominantemente románico, contiene elementos góticos, renacentistas y barrocos. De su interior destacan el coro y la capilla de San Froilán, patrón de la ciudad y que da origen a la fiesta del mismo nombre, que congrega cada año a cientos de miles de personas.

Museo Provincial: Situado en el antiguo Convento de San Francisco, este imponente edificio no solamente una joya arquitectónica que merece la pena visitar sino que alberga además una amplia colección arqueológica, entre las que destacan piezas de época romana.

Parque do Miño: Ideal para pasear y hacer deporte al aire libre, el parque es perfecto para realizar rutas en un entorno privilegiado, bañado por la orilla del río Miño.

Ruta gastronómica: Si Lugo destaca por algo es por su buen comer. Te recomendamos la comida tradicional gallega pero la variedad y calidad de sus productos hacen que casi cualquier elección sea un acierto.  El Restaurante Campos, Bodegas do San Vicente y A Taberna de Marcos son sólo tres ejemplos donde comerás rico rico.

Además de todos estos planes que puedes hacer, ahora y gracias a Mel-fror, podrás conseguir los productos Acemelia que más te gustan e incorporar una ruta de compras por las mejores tiendas a tus planazos en la capital. Recuerda que la base de un estilo de vida Acemelia es cuidarse tanto por dentro como por fuera.

Consulta tu punto de venta Mel-fror más cercano pinchando aquí.

Start typing and press Enter to search