La camelia está presente en casi todo Santiago de Compostela, desde jardines hasta hoteles, tiendas, calles… las camelias tienen unos frutos redondos dentro de los que se encuentran unas pequeñas semillas marrones que son las empleadas para extraer el aceite de camelia.
Desde hace ya muchos años nuestro aceite de camelia se puede encontrar en numerosas tiendas, farmacias y centros de belleza que se han enamorado de la flor de Galicia, la camelia, y que están encantados de hablaron de los beneficios de este maravilloso aceite que enamora al que lo prueba.
Os dejamos algunos establecimientos donde comprar aceite de camelia en Santiago de Compostela
Tienda Maravaia en la calle Orfas 24. En esta tienda del centro de Santiago de Compostela la camelia es una de las plantas favoritas de Ana, que regenta desde hace unos cuantos años esta maravillosa tienda en el centro de la ciudad.
Farmacia Inmaculada Ginarte en la calle Galeras 14, cerca de la Universidad podéis dejaros asesorar por grandes profesionales y os podrán recomendar cientos de usos para este aceite.
Pero si lo que quieres es probar en tu propia piel el aceite de camelia y sus beneficios no dudes en pasarte por el centro de belleza Nayade en la calle del hórreo 94. Te recomendamos pedir cita y encargar un tratamiento a base de aceite de camelia para obtener una piel perfecta de la mano de grandes profesionales.
Existen muchas más tiendas en las que la camelia y el aceite de camelia juegan un papel prioritario, te animamos a descubrirlas y enamorarte de esta preciosa ciudad y de su oro líquido.
Durante los últimos años los visitantes que vienen a Santiago de peregrinación, de turismo o de trabajo no dudan en llevarse este producto como un regalo diferente pero de mucha calidad y es un aliciente más para disfrutar como nunca de Galicia, y de sus camelias…