EL ACEITE DE CAMELIA PROTAGONISTA DE TU NUEVO RITUAL DE BELLEZA

EL ACEITE DE CAMELIA PROTAGONISTA DE TU NUEVO RITUAL DE BELLEZA

Tradicionalmente, las mujeres japonesas han sido una referencia de belleza en el mundo y es que gracias a su cultura, su ritual de belleza y la utilización de productos de altísima calidad, han conseguido ser fuente de inspiración para millones de mujeres.

La industria cosmética ha puesto su mirada en Japón y en cómo se cuidan desde hace siglos. Acemelia no ha sido una excepción y sus orígenes, aunque gallegos, están muy vinculados al país nipón.

Acemelia ha elaborado en Galicia un aceite de camelia 100% natural inspirándose en la tradición y gracias a su calidad y experiencia, lo ha posicionado como uno de los mejores del mundo para el cuidado de la piel.

¿Porqué utilizar aceite de camelia?

El aceite de camelia es más eficaz que otros aceites naturales porque contiene ácidos grasos que ayudan a restablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel, hidratando y sin dejar residuos grasos. Es capaz de penetrar en las capas inferiores, restaurando la humedad y elasticidad, así como reponer los lípidos de la piel que son esenciales para prevenir la pérdida de agua y por lo tanto el envejecimiento.  Un aceite ideal para pieles grasas y acneicas y con psoriasis ya que regula la secreción sebácea, desbloqueando poros e hidratando, además de prevenir la formación de granos.

¿Cuándo utilizarlo?

El aceite de camelia es perfecto para utilizar tanto de día como de noche, incluso en el contorno de ojos. Puedes utilizarlo sólo o complementarlo con nuestra crema facial de aceite de camelia y alto contenido en ácido hialurónico, para potenciar todavía más su efecto.

¿Cómo utilizarlo?

El aceite de camelia es perfecto tanto para el cuidado diario del rostro, el cuerpo y el cabello, consiguiendo efectos visibles desde el primer día.

Su uso es muy sencillo, basta con aplicar unas gotas por toda la cara y masajear suavemente la piel realizando círculos para conseguir que el aceite penetre mejor y consigas un efecto mayor.

Sin duda, tu mejor aliado para mantener tu piel bella y cuidar de tu cabello. ¿Lo has probado ya?

Aceite de camelia – Pruébalo!

Start typing and press Enter to search