ACEMELIA YA A LA VENTA EN UN ESCENARIO ÚNICO

Noticias

ACEMELIA YA A LA VENTA EN UN ESCENARIO ÚNICO

La historia de Acemelia la escribimos día a día gracias a vosotras y desde hace unos meses queremos unirla también a la de los mejores pazos de Galicia, lugares con encanto pero también lugares donde encontrar algunos de los ejemplares de camelia más especiales. Como ya os contamos aquí, Acemelia vende todos sus productos en las Bodegas Palacio de Fefiñanes (Cambados, Pontevedra) y desde ahora también en el Pazo de Faramello.

Situado en el Concello de Rois, en A Coruña, este imponente pazo del siglo XVIII es uno de los mejores ejemplos de estilo barroco compostelano civil y que gracias a sus reminiscencias italianas, que delatan el origen genovés de su fundador, el marqués de Pionbino, lo convierten en único.

Pasear por Faramello es descubrir su arquitectura pero también dejarse llevar por la magia de sus jardines franceses, sus cascadas y el misterio de un lugar como este que convertirán tu experiencia en inolvidable.

El Pazo de Faramello pertenece además a la conocida Ruta de la Camelia de la que hemos hablado en nuestro último reportaje y que puedes volver a leer aquí.

Descúbrelo cuanto antes y consigue además todos nuestros aceites, ideales para cuidar tu piel e hidratarla desde el interior. ¡Te esperamos!

Pazo de Faramello

Rois-15980-A Coruña. Teléfono 675 04 15 55

About Author
Acemelia
More post by : Acemelia

Prueba nuestro aceite de camelia

Fabricado en Galicia

Aceite de camelia - Cosmética 100% natural